Facebook Flickr Twitter YouTube
| | Lectores:
Portada  sociedad Internacional Opinión Política DeportesContacto Fuentes RSS

Ahora se pueden consultar las multas de la Provincia On Line

09.11.2011 - 10.51 // Sección: Sociedad
La Plata.- La jefatura de Gabinete bonaerense lanzó un sitio donde se pueden descargar las infracciones para pagar a través de home banking o en cualquier servicio de pago.



La Provincia de Buenos Aires se anotició que ya pasaron diez años desde que entramos en el siglo XXI y puso a dispocisión un sistema online de consultas de multas.

La jefatura de Gabinete bonaerense fue la encargada de lanzar el sitio www.infracciones.dppsv.gba.gov.ar donde los conductores podrán consultar si tienen alguna infracción, descargar la boleta, imprimirla y pagarla con el descuento de presentación voluntaria, en cualquier Rapi Pago, BaPro Pago o Home Banking.

Antes,era un verdadera proeza tratar de averiguar si un vehículo radicado en la provincia de Buenos Aires tenía infracciones. La única instancia de constancia de deuda por multas era cuando se transfería un rodado.

Ahora, se puede hacer la consulta a través del Sistema de Administración Centralizada de Infracciones de Tránsito (SACIT). Esta mañana, era imposible acceder al servicio, debido a la cantidad de consultas que se realizaron, lo que pone de manifiesto lo necesario que era un servicio de esta naturaleza.

Según se informó desde el Gobierno provincial se busca facilitar y transparentar el acceso a la información en materia de infracciones en la provincia y acortar las distancias de aquellos infractores que están alejados de los Juzgados Administrativos de Infracciones provinciales que hoy se encuentran en las localidades de San Isidro, La Plata, Mar del Plata y Dolores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la pagina arriba mencionada me figura una infracción , pero no se de donde sacar , mas datos sobre ella , como calle y horario en que fue .. Ademas como es un día de semana no uso el auto , por lo tanto dudo mucho que sea correcta la infracción , quiero hacer el descargo y no se como , Ayuda por favor Saludos

Anónimo dijo...

HACE 3 AÑOS ME REALIZARON UNA MULTA EN LA RUTA 2 MDQ COMO SE HACE LA PRESCRIPCION

Publicar un comentario en la entrada